Impulsando talentos y derechos humanos: Universidades y ASPRODE, trabajando en conjunto

06/01/2022 por Web Master

ASPRODE ejecuta el proyecto «Impulso STEAM y derechos humanos para superar los rezagos por la pandemia por COVID-19». Actualmente se encuentra coordinando con las unidades de servicio social y otras instancias de las siguientes instituciones: Universidad de Oriente, Universidad Gerardo Barrios, Universidad Don Bosco, Universidad Católica de El Salvador y  Universidad de El Salvador.

A través de esta coordinación se busca contactar a mujeres jóvenes estudiantes que deseen participar en el proyecto. Estas jóvenes serán formadas y facilitarán un proceso de tutorías a niñas adolescentes de tercer ciclo en centros educativos. Así mismo, el proyecto se ejecutará en 20 municipios de El Salvador, impulsando talentos, motivando vocaciones y empoderando en derechos humanos y pensamiento crítico.

Las estudiantes universitarias interesadas se les invita a participar en el proceso de selección de tutoras. Para ello, deben encontrarse estudiando a nivel de tercer año en adelante, en segundo lugar, residir preferentemente en las cabeceras departamentales. También deben tener motivación e interés para trabajar con niñas adolescentes. Para las aplicaciones deben enviar su currículo y una carta de interés en el proyecto (máx. 500 palabras) a la dirección: steamdh@asprode.org

Para más información pueden llamar al 2288-1258 o al WhatsApp 6976-4712. Consulta las bases de la convocatoria en steamdh.asprode.org. Visita el siguiente enlace para conocer más de ASPRODE.

# ASPRODE – Impulsando talentos y derechos humanos en El Salvador.


Facebook