¿Quiénes somos?

Orígenes

ASPRODE es una organización social salvadoreña, creada en el año 2000 para la ejecución de programas y proyectos de alcance centroamericano. Es una organización comprometida con la transformación social del país y la región, con opción preferencial  por los sectores más vulnerados.

Misión

Somos una organización que trabaja junto a las comunidades en el fortalecimiento de las capacidades locales, para reivindicar y defender su derecho a una vida digna, resiliente, con salud integral, inclusión social y formación de pensamiento crítico.

Visión

Ser una organización centroamericana referente en el fortalecimiento de las capacidades locales, que contribuye al impulso de los procesos de transformación social desde las comunidades.

Nuestra forma de trabajo

Nuestro trabajo se fundamenta en el enfoque de derechos humanos. Construimos y concertamos con las comunidades nuestros proyectos, procurando una estrategia de articulación de distintas iniciativas en el territorio y en respuesta a las problemáticas que la gente define como prioritarias.

Principios

Nuestra perspectiva está inspirada en los siguientes principios: integridad, transparencia, igualdad, inclusión, solidaridad, justicia y compromiso. 

Fines de la organización


Facebook