¿Quiénes somos?

¿Qué es ASPRODE?

ASPRODE es una Asociación Salvadoreña sin fines de lucro, creada en 1999 para la ejecución de programas y proyectos. Acompañamos a las comunidades y sectores más vulnerables en la defensa de sus derechos y el fortalecimiento de sus capacidades individuales y colectivas.

ASPRODE es una asociación comprometida con el desarrollo del país, especialmente con los sectores más vulnerables de El Salvador y Centro América. Prestamos servicios profesionales de consultoría y capacitación a comunidades, organizaciones, instituciones y agencias de cooperación que ejecutan proyectos sociales, con el propósito de fortalecer sus capacidades para el logro de sus objetivos institucionales y el desarrollo integral de su población meta.

Misión

Fortalecimiento de las capacidades locales para el desarrollo social y económico de la población más vulnerable, por medio de la construcción de comunidades resilientes, la gestión sustentable del medio ambiente, la reducción del riesgo de desastres y la exigibilidad de derechos.

Visión

Ser una organización que acompaña a las comunidades y los sectores más vulnerables en sus procesos de desarrollo, defensa del territorio y de sus bienes naturales.

Nuestro Equipo

ASPRODE cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con conocimientos y experiencia en las áreas de desarrollo comunitario, reducción del riesgo de desastres, género, ayuda humanitaria, comunicación y producción audiovisual.


Facebook