Campaña Acajutla Limpio y Saludable se une al #BasuraChallenge o #TrashChallenge

marzo 12, 2019 por Web Master

Estamos decididos a tomar acción en esta misión de tener un mejor municipio y a crear conciencia de la importancia de hacer una buena gestión de los desechos sólidos.

Don Orlando Flores, residente del cantón Metalío y miembro activo de la campaña #AcajutlaLimpioYSaludable, demostró su responsabilidad ambiental y se lanzó a la tarea de limpiar un basurero histórico ubicado cerca de un centro de salud. La acumulación de basura había bloqueado por completo la calle por más de 10 años y era un foco infeccioso para los residentes de la zona.

La limpieza de este basurero se realizó con el apoyo de otros residentes comprometidos y con la ayuda de la municipalidad de Acajutla, quienes tuvieron que llevar maquinaria pesada para la remoción de los desechos.

Ahora la calle luce limpia, se han colocado barriles para la basura y se han sembrado árboles para que este basurero no regrese jamás!

#TrashTag #Trashchallenge #TitoCangrejito #Acajutla #MedioAmbiente #3R#PlayasLimpias #NoMásPlásticos #SinPajillaPorFavor#LimpiemosElSalvador


Facebook